Jueves, 26 de junio de 2008

“Hoy te aclama tu pueblo creyente, y tus glorias quieren festejar”. Con estas palabras comienza una de las estrofas del Himno a San Isidro Labrador. Pienso que describen muy bien lo que significan estas fiestas para los ejidenses. Celebramos nuestra fe, celebramos nuestra vida, con sus alegrías y tristezas, y lo hacemos pidiéndole a San Isidro su intercesión a la vez que queremos agradecer a Dios, por su medio, todo lo bueno que va poniendo en nuestras vidas.



San Isidro 2008


Las novenas en honor a San Isidro constituyen el marco hermoso en el que hacemos plegaria nuestra vida. Continua diciendo el himno de San Isidro «Tu el trabajo lo santificaste, el arado te llevo hasta el cielo, en humilde eres tu modelo, tus virtudes haznos imitar».

Durante los Proxímos dias 25, 26, 27, 28 y 29 de Junio, la Localidad Almeriense de El Ejido, celebrará las Fiestas Patronales en Honor a San Isisdro Labrador.





La Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar, de la localidad de Huercal de Almería, volverá a acompañar a Ntra. Sra. del Carmen del Barrio de Pescaderia, en la Salida Procesional que tendrá lugar el próximo mes de Julio.

Según publica la Web, el proximo dia 29 de Junio, actuará en la salida procesional durante las Fiestas Patronales en Honor a San Isidro en Pueblo Blanco (Nijar).
Noticia Relacionada....   AQUÍ


Comentarios