Martes, 24 de junio de 2008

La Hermandad de la Coronación está organizando una Convivencia para todos los hermanos/as y simpatizantes que deseen asistir a Ugijar durante los días 5 y 6 de Julio.

Para más información y apuntarse dirigirse a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.


Fuente: Web de la Hermandad


INDULGENCIA PLENARIA

En este año dedicado a San Palo, SS el Papa Benedicto XVI ha concedido Indulgencia Plenaria  para cuantos participen  en una sagrada celebración o en un ejercicio pío públicamente realizado en honor al Apóstol de Gentes: en los días de la solemne apertura y clausura del Año paulino, es decir el próximo día 28, cuando empiece el Año Paulino, se podrá ganar esta indulgencia participando en la Eucaristía. Olvidémonos de nuestra soberbia y reconozcamos humildemente que necesitamos la ayuda de Dios  y su perdón para salvarnos. 

PARROQUIA DE SAN  JUAN EVANGELISTA (ALHABIA)

Celebra el próximo día 2 de Julio a las 12 de la mañana, Santa Misa concelebrada  en honor de la Visitación de la Santísima Virgen a Santa Isabel y de la Festividad de San Pedro y San  Pablo. A las 9 de la noche solemne procesión, que seguirá el  recorrido acostumbrado, con las Imágenes de San Pedro y el grupo de la Visitación. Estas Fiestas se celebran desde mil ochocientos y pico cuando el pueblo de Alhabia sufrió una epidemia,  rezaron a estos Santos y la epidemia se acabó, por lo que hicieron el Voto de  celebrar las fiestas del Pueblo todos los años en su honor.

Fuente: Diócesis de Almería


Comentarios