Domingo, 22 de junio de 2008

En la Tarde noche de ayer dia 21 de Junio se celebró como estaba prevista la salida de Ntra. Sra. de la Luz
Recorar, que esta Advocación Mariana  es Titular de la Asociación radicada en la Ermita de San Antón del cual recibe su Nombre.
Asoc. Virgen de la Luz.

Farol de Guía, estuvo presente el gran parte del recorrido de una Salida Procesional, que supo aglutinar al gran número de devotos paternos, que sin lugar a duda siembran el sentimiento y devoción a los más pequeños de la casa. Un Ejercicio de enseñanza y compromiso tan necesario para nuestras Hermandades y futuro de las Mismas.



El Sagrado Coraón de Jesús, precedia a Ntra. Sra. de la Luz.



El cortejo Compuesto por toda una representación infatil con todo lujo de detalles, no menospreciaba a cualquier otro momento de nuestras mas grandes hermandades, dada la ilusión que los más pequeños con su impronta y espontaniedad daban al momento.










Sin duda y tras el paso de los porteadores mas pequeños toda la atención la acaparaba la Imagen y el Paso de la Virgen de La Luz, la cual era portada por Costaleros de corta edad, siendo una escuela muy valida para el inicio de las cuadrillas tan necesitadas de nuesta Semana Santa.
























Fotos: Javier Tortosa
farol.blogcindario.com

Dedicado a los Hnos. de la Asociación Virgen de la Luz, en agradecimiento por la Atenciones prestadas en todo momento.


Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por sjuanca
Lunes, 23 de junio de 2008 | 11:57
Que chula la procesi?n
Publicado por patero
Martes, 24 de junio de 2008 | 23:25
:-/:-/mui bonita la procesion yoip soi el jefe cuadrilla y tengo tan slo 16 a?os anaba de puta madre mi sue?o es ser un buen jee de cuadrilla :5]:5] y lo cosiguer viva la virgen de la luz de peksaderia y denttro de na la virgen del carmen la reina de pescaderes:5]:5]