Jueves, 19 de junio de 2008
Durante los proxímos dias 20, 21 y 22 de Junio, el Barrio del Barranquete de la localidad Almeriense de Nijar, celebrarán las fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Esperanza.


El día 21 de Junio a las 19:30 se convoca a todos los fieles para la Ofrenda Floral a la Virgen

El dia 22 de Junio, tras la Celebración de la Santa Misa prevista para las 19¨00 horas, se procederá a l Procesión de La Stma. Virgen de la Esperanza.


Para consultar el Programa Completo de los Festejos, pinchad AQUÍ



El siguiente fin de Semana la localidad de Pueblo Blanco de Nijar, tambien celebra sus Fiestas Populares en Honor a San Isidro, programadas para los días 27, 28 y 29.

La Principal Fiesta Religiosa, culminará con la Procesión del Santo Patrón, San Isisdro, el Domingo,  día 29, tras la celebración de la Santa Misa Rociera, a las 20:30 ´, siendo acompañada la Imagen con los sones de la Banda de Musica de Huercal de Almería.

Para consultar el Programa Completo de los Festejos pinchad AQUÍ

En estos mismos días Rodalquilar ( Nijar ) Celebrará sus Fiestas en Honor a San Pedro, patrón de la Localidad.

La Salida Procesional está programada para el Domingo 29, tras la Santa Misa.

Para consultar el Programa Completo de los Festejos pinchad AQUÍ


Las Fiestas  Patronales en Honor a San Guillermo, Se celebrarán los días 27, 28 y 29 en Ruescas (Nijar). Celebrandose la Proesión en su Honor el domingo 29, a las 20:00 horas.

Para consultar el Programa Completo de los Festejos pinchad AQUÍ


Como podeis comprobar el Exmo. Ayuntamiento de Nijar, nos propone a todos la visita a la Localidad, en unos dias en que la encontraremos engalanada en sus Fiestas Mayores.



ELECCIONES EN LA HERMANAD DE LOS DOLORES - ROQUETAS CENTRO

El proximo 21 de junio, la H. de los Dolores con sede canonica en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario, celebrará elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno.

Se llevarán a cabo en la Casa Hermandad, situada en la Calle Murillo nº 23, en horario de 19 H a 22 H; donde todos los hermanos mayores de edad y con derecho a voto estan llamados a las elecciones.

H. DE LA EXPIRACIÓN GESTIONA LA BARRA EN LAS FIESTAS DE SAN JUAN

La proxima semana, se celebrará la festividad de San Juan Bautista en el conocido barrio de las 200 viviendas.

la H. de la Expiración con sede canonica en la iglesia del barrio anteriormente mencionado, va a gestionar la barra de la caseta en los días de las fiestas en honor a San Juan Bautista.

Los días que la van a gestionar, son los comprendidos entre el día 21 de junio y el día 24.


Roquetas Cofrade





Comentarios
Publicado por el nene de barranquete
Martes, 24 de junio de 2008 | 23:41
el largo del barranquete felicidades juanita?esa rubia guapita?tas puesto muy pero ke muy morena te visto en las fotos de las fiestas de carbonera?esa camiseta rosaaa y ese pantalon blanko tia destakas en todos lados kon esa altura kuanto mides dos metro y medio o tres (juan y medio)