Martes, 10 de junio de 2008



El sábado 14 de junio
, a las 9 de la noche, va a tener lugar  en Guadix, en el teatro Mira de Amescua, la representación de la obra “María” a cargo del grupo de teatro Aral, de Granada.

Se trata de un musical que ofrece un acercamiento original a la vida de la Virgen María y a su papel en la historia de la salvación. “María” es una obra musical en la que intervienen más de 70 actores, entre músicos,  grupos de baile, actores y técnicos de iluminación y sonido. Todos ellos componen el grupo Aral: un grupo de teatro comprometido, cristiano, que entienden el teatro y el arte como expresión de su compromiso de fe. No es la primera vez que este grupo de teatro, que lleva años realizando musicales y obras de teatro, actúa en la comarca de Guadix. Ya lo han hecho en otras ocasiones en Guadix y en Alquife. Es más, esta misma obra ya se estrenó en la ciudad de Guadix hace unos meses, con un lleno total del teatro accitano y unas críticas formidables sobre lo espectacular de la obra.

La representación tendrá un carácter benéfico porque lo que se recoja de la taquilla será destinado a Proyecto Hombre Granada, que ayuda a salir de la droga y de otros tipos de dependencias.

El musical “María” se estrenará en Guadix el próximo sábado 14 de junio, a las 9 de la noche, en el Teatro Mira de Amescua. El precio de la entrada es de 12 € y puede adquirirse ya en las parroquias de la ciudad accitana  y, el mismo día de la representación, en la taquilla.

Antonio Gómez
Oficina de Comunicación
Diócesis de Guadix-Baza


Comentarios