Viernes, 06 de junio de 2008
La Hermandad del Perdón continua en su labor solidaria para ayudar al pequeño Juanma. Trabaja para que la familia no se encuentre sola en su duro empeño de conseguir el dinero necesario para salvar la vida de su hijo. Por eso nos presenta el libro publicado por la propia familia: "Juanma, el niño que quiere crecer".

Se trata de un cuento escrito por Toñi, su madre. En él, con un lenguaje muy infantil, cuenta como un día, los médicos le diagnosticaron el fatídico síndrome de Alexander. Y lo más importe, los niños pueden leer que gracias a los granitos de arena que cada uno estamos aportando, podemos formar entre todos una gran playa, y podremos ver a Juanma crecer.

Nos emplazan a todos a colaborar en la recaudación economica que se está realizando, y para ello nos enlazan a las instalaciones de la Hermandad para solicitar la adquisición de esta edición ó lo podéis hacer pidiéndolo al correo electrónico [email protected].


Toda la Información en: El Perdón



Regreso a su templo del Señor de la Sagrada Cena desde el Palacio Arzobispal donde presidió el altar del Corpus. Acompaña musicalmente Las Cigarreras, suena la marcha "La Trabajadera de Metal"




Comentarios