Lunes, 30 de enero de 2012

En Farol de Guía no queremos dejar pasar la ocasión de un fin de semana cargado de buenas noticias cofrades en nuestra ciudad. Si la hermandad Sacramental de Prendimiento, realizaba los Sagrados Cultos a su amantísimo Titular Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento, y durante el Solemne Triduo se celebraba el Pregón penitencial, magistralmente realizado por un veterano de la casa, el Sr. D. José Ramón Suárez Ortiz, la hermandad de los Estudiantes, se daban cita para elegir de forma unánime a una persona no menos experimentada en estos pagos del mundo cofrade y ligado ha su hermandad, con un currículum que muchos quisieran igualar. Salió promulgado como ganador en las elecciones el Sr. D. José Luís Cantón Pavón.

No terminaría este ajetreado fin de semana de notícias cofrades sin la confirmación oficial del Cambio de la tan esperada y deseada Carrera Oficial, llegada por medio de la vocal de comunicaciones de la Agrupación de Hermandades y Cofrádias de la ciudad de Almería.

Sin lugar a dudas queremos felicitar desde Farol de Guía a todas y cada una de las partes que demuestran con su buen hacer, la lucha diaria con la que los cofrádes se enfrentan para poner nuestra Semana Santa a la altura de las mejores de Andalucia y España.


Publicado por javiertortosa @ 0:00  | Articulos en Farol
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios