Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

VI Muestra de Teatro "Ciudad de Almería"
KUKUL TEATRO"REVUELTO A DOS"

Espectáculo cómico que utiliza el lenguaje universal del gesto y el humor blanco. Concatenación de números cómicos unidos por la música, donde veremos diferentes personajes como: bebes juguetones, limpiadores soñadores, espadachines, acróbatas, etc... En definitiva un "revuelto a dos".

ADONIS TEATRO
"LA ERA DE LOS MUSICALES"
Un musical, compendio de musicales, montado por este joven grupo de bailarines/as, cantantes y actores/trices, que recorre la historia de los grandes musicales de los últimos 50 años, a través de éxitos inolvidables interpretados con fuerza y gran maestría.

EL GLOBO TEATRO
"ESTO ES PARA MORIRSE"
de José Antonio Silva Luque
Existe una leyenda negra en torno a, la salud, los médicos y las medicinas. Leyenda que se ha transformado en casi toda una cultura que ha ido in crescendo en el devenir del tiempo conforme la ciencia avanza, y hoy forma parte de nuestras cuitas. “Esto es para morirse”, no es una crítica al paradigma sanitario, aunque ésta sea latente, sino que es una parodia a esa leyenda negra popular, por eso esperamos que con nuestro espectáculo se mueran, pero... se mueran de risa.

GARNACHAS
"EL DÍA MÁS FELIZ DE NUESTRA VIDA"
Las cuatrillizas de Móstoles, desgranan toda su sabiduría popular en la noche que precede al día más feliz de sus vidas. El de su primera comunión. El ácido humor de Laila Ripoll se muestra en todo su esplendor en esta pequeña joya teatral.

Fuente: FEALTA


Publicado por javiertortosa @ 17:00  | Articulos en Farol
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios