Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009

Como fuimos anunciadores en Farol de Guía, estuvimos invitados por  los Grupos E.C.A.S, de Almería, a asistir a las confirmaciones que tendrían lugar el pasado ía 25 de octubre en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, siendo presididas por el Exmo. y Rvmo. Dr. D. Adolfo Gónzalez Montes, Obispo de Almería.

En Farol de Guía, fué nuestro compromiso fiel y con los grupos de confirmados el hacer publicas y accesibles a todos los interasados la imagen del recuerdo de este momento individual, en el cual todos y cada uno de ellos, acompañados por sus padrinos, familiares,amigos y restantes fieles presentes, se comprometen por medio de su sacramento de confirmación de Fé, en la vida en Cristo.



Para todos los interesados en algunas de las Instantáneas recopiladas en las Imágenes que componen la vídeo presentación, están a su disposición tras su solicitud, en la Sacristía de la Parroquia de Santiago Apóstol, como en los Grupos  E.C.A.S. de Almería en su sede habitual, y contactando con nuestra dirección de correo electrónico: [email protected] ,indicando en el ASUNTO: Fotos Confirmación 25-10-09.
 
Un Cordial Saludo desde la Adminsitración de Farol de Guía.


Publicado por javiertortosa @ 0:48  | Articulos en Farol
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios