Viernes, 23 de octubre de 2009


El pasado sábado día 17, en Farol de Guía con la Cultura, dábamos a conocer la representación de la Obra de Teatro de Zorrilla, conocida y reconocida por todos bajo el Título de D. Juan Tenorio.

Hoy en Farol de Guía con la Cultura, invitamos a nuestros lectores a disfrutar del macro-montaje realizado por la Federación Almeriense de Teatro Aficionado a la representación de este clásico del Teatro Español.

En la particular llamada a nuestros lectores de Farol de Guía a disfrutar de una reconocida obra teatral con tintes  particulares en cuanto a su realización y participación de los distintos grupos aficionados de teatro, no cesamos en invitar a todos a asistir, a una representación que marcará el inicio de las producciones de las Grandes Obras de Teatro del Siglo de Oro, que Fealta tiene como principal objetivo recuperar para todos los públicos que nos quieran visitar.

Hoy en Farol de Guía, nos hacemos participes del equipo que con un año de antelación comenzó la preparación de este macro-montaje, colaborando en los aspectos técnicos de Fotográfia y Filmación, por ello mostramos  en primicia para todos nuestros lectores un vídeo de presentación.

Hoy en Farol de Guía, con la Cultura: Dón Juan Tenorio,por Fealta.

 


Publicado por javiertortosa @ 2:05  | Articulos en Farol
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios