Mi?rcoles, 12 de agosto de 2009

Hoy podemos leer, como uno de los principales medios de comunicación, ha presentado la noticia de la Recomendación realizada por el Colegio Oficial de Médicos de Almería, al propio Obispado de la Diócesis,en cuanto a las precauciones a tomar, en previsión de la expansión, de la plaga que entre otras azota en nuestros días a la Humanidad.



Si el formato fotográfico deja que desear, no ha sido una casualidad.
El Sensacionalismo de nuestra arbitraria sociedad, nos conduce a poder llegar a menospreciar algo tan sagrado en las celebraciones Cristianas, Apostólicas y Romanas, como es el hecho del perdón entre hermanos dándose la paz. Y por no nombrar las " Hostias ", a la que, de qué manera hacen referencia, que no es Otra cosa que Cristo Sacramentado, ó el Stmo. Sacramento, como uds. les quieran llamar...

No criticamos la postura médica, de intentar apaciguar un problema de salud publica que nos puede llegar a afectar, criticamos las maneras, las formas que nuestros medios de comnicación tratan de informar, divulgando Sacramentos como Vulgaridades que en otras religiones no se dán.

En Farol en Clave de Humor se pregunta: ¿Que le Ocurre a los Cristianos en su celebración ? ¿Se Dán la Mano? ó ¿Se dán de Hostias?

Claro, Así nos vá a las Hermandades, más sí estamos lejos ó apartados de quien nos ha de servir de guía, para estar junto al Redentor.

Un cordial saludo.

 


Publicado por javiertortosa @ 18:30  | Articulos en Farol
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios