Jueves, 23 de julio de 2009
El pasado fin de semana tuvieron lugar en almeria, tanto el sábado 18 como el domingo 20 las procesiones de los Cármenes, la primera del barrio del Zapillo llevada a cabo por los hermanos de la Hermandad del Gran Poder y el domingo el Carmen de nuestros Hermanos de San Sebastián, la Hermandad más popularmente conocida como de " La Reina de las Huertas".

Como viene siendo costumbre el sábado acompañamos a nuestros hermanos del Gran Poder en su discurrir por el barrio zapillero, un paso mandado por nuestro también capataza(Suponemos que capataz) del Cristo del Amor D. Francisco Romero y algún costalero también de nuestro Cristo del Amor. Procesión seguida por una gran multitud de vecinos del barrio, que sobre todo esperaron la llegada de su Madre en el paseo maritimo para realizar una ofrenda floral al mar.


Desde Farol de Guía, reivindicamos la Figura de la Stma. Virgen María, si distinción del BARRIO, sin distinción de la Advocadición, solo con El supremo Honor, de ser la mujer que engendró a nuestro Salvador.

El día 16 de Julio, Festividad de Ntra. Sra, Del Carmen, en Almeía Procesionó, Ntra. Sra. Del Carmen del barrio de Pescadería, en Almería.


Publicado por javiertortosa @ 9:00  | Articulos en Farol
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios