Mi?rcoles, 01 de julio de 2009

Cerrado el plazo para que nuestros lectores expresran su opinión,en referencia a la pregunta planteada por la Administración de Farol de Guía, concerniente al aspecto general y la forma en que todos cuantos nos visitáis, percibís la información por medio de nuestra web.

Presentamos los resultado de esta interesante encuesta, que nos dá la confianza que todos teneis depositada con una mayoria aplastante a la cual les gusta ó les parece una forma idónea, como estas se presentan.

No por ello y aunque en menor proporción, la Administración de Farol de Guía toma nota, de las diversas opiniones vertidas, con la finalidad de mejorar y agradar en cuanto a todos sus contenidos, a quienes han diferido de la mayoría, y a quienes agradecemos su sinceridad.

Un año de Farol de Guía. ¿Que Cambiarías?

Me gusta como está.

 

 

55.81%

24 Votos

No me gusta como está.

 

 

9.30%

4 Votos

Cambiaria la forma en las Noticias

 

 

4.65%

2 Votos

Cambiaria el Aspecto General.

 

 

30.23%

13 Votos




Hoy en Farol de Guía, ante los últimos acontecimientos a que se han producido en los Cabildos Generales de Hermanos, de algúna de nuestras hermandades, proponemos a nuestros lectores y facilitamos su opinión, al respecto de algo que según declaraciones, puede discutirse por medio de otros foros distintos, a los puramente eclesiales, a los cuales, como asociaciónes de fieles que somos las hermandades, nos debemos.

Por ello, y aunque la pregúnta pueda parecer un sín sentido, pedimos al mundo cofrade su Opinión. 

Deben estar nuestras Hermandades Regídas por el Derecho Canónico, ó por el Derecho Civil, en sus Reglas de Constiución?

Desde la Administración de Farol, pedimos la maxíma  participación posible, así como los comentarios de reflexión, de forma que se puedan contrastar opiniones y la que de forma mayoritaria será trasladada hasta el órgano en cuestión.
 


Publicado por javiertortosa @ 0:39  | Articulos en Farol
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios