S?bado, 16 de mayo de 2009

Desde la Publicación de la Noticia de los Solemnes Cultos organizados por el Cabildo Catedral en Honor a San Indalecio, Patrón de la diócesis de Almería, el pasado día 11 de Mayo, con la finalidad de dar a conocer los mismos y realizar el llamamiento a la participación de toda la diócesis de modo como nuestro Santo Patrón se merece. Han sido distintos medios en internet los que se han sumado a esta iniciativa de la promulgación de los Cultos, para hacerlos llegar al mayor número de personas, fieles y devotos de nuestra provincia. 

Farol de Guía, vé de esta forma cumplida su pretesión inicial de revitalizar, engrandecer y por supuesto invitar a la participación a todos cuantos nuestras noticias puedan llegar.

Medios oficiales, como el Blog de la La Hermandad del Santo Sepulcro se hicieron eco de nuestras palabras, Blogs Noticias de ámbito local como Roquetas Poniente y La Pasión según el Poniente, con la inserción de nuestro Cartel de Cultos preparado para la ocasión entre otros han sido lo que principalmente se han hecho participes de la iniciativa de Farol de Guía.

Sin duda agradecer a todos y cada uno de ellos, por considerar a Farol de Guía como un centro de información y referencia dentro del panorama de actualidad de la Religiosidad y Mundo Cofrade de nuestra provincia y con sus aportaciones realizar el fín y meta de nuestra propuesta. !! Hacer Farol de Guía !!

GRACIAS.


Publicado por javiertortosa @ 11:00  | Articulos en Farol
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios