Domingo, 14 de diciembre de 2008
Proxímos a la Celebración de la Festividad en su onomástica de Ntra. Sra. del Amor y de la Esperanza, la redacción de Farol de Guía quiere obsequiar a todos los hermanos, devotos y simpatizantes de la hermandad, con un recorrido fotográfico de Ntra. Sra. durante todo un año.

Con el deseo de complacer a todos y mostraros como a lo largo del año, ha sido engalanada por sus hermanos y expuesta a culto.





 














MARZO 2008




















Recordaros que hoy día 14 de Diciembre, la Hermandad está celebrando su tradicional Retiro de Adviento y que para el próximo Lunes día 15, Ntra. Sra. del Amor y de la Esperanza, será nuevamente vestida con motivo de la celebración de su onomástica y el Solemne Triduo que se realizará en su Honor, los proxímos días 16, 17 y 18 de Diciembre, en la S.A.I. Catedral de la Encarnación.

En esta ocasión, según información procedente de la mayordomía de la Hermandad, el Altar de Cultos de Ntra. Sra. y las Santas Misas que se celebrarán durante el Triduo, se realizará en el Trascoro del Templo Catedralicio. Para la Jura de Nuevos Hermanos, Imposición de Medallas, contactar con la secretaria de la Hermandad.

ULTIMAS NOTICIAS:  Se ha desestimado el uso del trascoro para la realización del Altar de Cultos, para la Celebración de Solemne Triduo, sin concretarse la ubicación del mismo.



Publicado por javiertortosa @ 9:00  | Articulos en Farol
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios