Jueves, 23 de octubre de 2008

El pasado día 11 de Octubre, en las dependencias de la Casa Hermandad de Silencio, nos reunimos en una nueva ocasión informal, los voluntarios participantes del XX Encuentro de Hermandades y Cofradías, celebrado el pasado año 2007 en nuestra ciudad.

En esta ocasión pudimos compartir con algunos de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, recordemos la cual procesionó en dicho encuentro con su titular mariana, Ntra. Sra. del Consuelo, de una agradable velada, la cual perdurará por la falta de sueño producida.

Conversamos, sobre el mundo de nuestras hermandades penitenciales y alguna de gloria, a la cuales dimos nuestro particular repaso. De todo lo acontecido os mostramos algunas instantaneas del momento.




CONVIVENCIA DE LAS CUADRILLAS DE LA COFRADÍA DEL SILENCIO

El próximo domingo 26 de octubre tendrá lugar una convivencia de los costaleros de la Cofradía del Silencio, estando programados los siguientes actos:

- A las 12:00 horas, partido entre las dos cuadrillas, en el patio del Colegio Público Juan Ramón Jiménez (junto al Centro de Salud de la Plaza de Toros)

- A continuación, comida-convivencia en la Casa de Hermandad

Fuente: Ser Silencio
 


Publicado por paredes1 @ 9:00  | Articulos en Farol
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios