Lunes, 30 de junio de 2008
El Pasado 14 de Mayo, aperturamos con la finalidad de conocer la Opinión de nuestros lectores, la encuesta en la cual pediamos su opinión en relación  a la necesidad ó no, de que una Asociación de Fieles o Hermandad de Gloria, se hiciese cargo de rendir Culto y Organizar todo lo refente a Ntro. Santo Patrón de Almería y su Diócesis, San Indalecio, a modo similar a Ntra. Patrona, la Stma. Virgen del Mar Una Vez concluido el plazo para la votación, los resultados obtenidos dán un Sí rotundo a la necesidad de Una Hermandad, para nuestro Patrón San Indalecio.

Con un total de  21 votos a favor, lo cual supone el 88´77 % de los votos recibidos, la opción del Sí seria necesaria, muestra la inquietud de nuestros lectores ante la situación actual, en la que se encuentra, esta importante y a la vez olvidada celebración para todos los almerienses.

Por el Contrario, con un total de 5 votos en contra, lo que supone un 19´23 % de los votos recibidos, han optado por la opción de dejar las cosas como están, y nó creen necesaria la creación de una Hermandad.






Logicamente, sabemos que el sondeo de opinión entre nuestros lectores, no es determinante, pero estimamos, que sí es necesaria en cuanto a la posibilidad de dar a conocer a los responsables actuales, el sentimiento generalizado y mayoritario en cuanto a la situación actual de Nuestro Santo Patrón.

Desde la Dirección de Farol de Guía, agradecemos a cuantos han participado en esta iniciativa, y les emplazamos a la participación en otras proxímas.

 
Publicado por javiertortosa @ 10:17  | Articulos en Farol
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios