S?bado, 21 de junio de 2008

En una de las plazas más señeras de nuestra ciudad, en la cual se haya uno de los monumentos mas caracteristicos, como es la Catedral de Almeria, en la noche de ayer se pudo disfrutar de una visión distinta de una de las fachadas que mas atraen a cuantos nos visitan y que más veces es captada por el mundo de la fotografia.


Dentro de los Actos programados por el Area de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Almería, en el Programa Alamar´08, tuvimos y tenemos la oportunidad de pasar una velada especial, en este rinconcito de la ciudad que tanto atrae al mundo cofrade. 

Ayer, fué el concierto de Musica Celta a cargo de la Artista Judith Mateo, quien a partir de las 22:00 ensimismó a una abarrotada plaza, llena de publico y volcada en el concierto ofrecido.

Esta Noche, le Toca el turno a la Musica de Fusión Interpretada por Asurr, la mezcolanza de los mas puros ritmos del Sur de America, con nuestra musica más internacional, el Flamenco, está programado a partir de las 22:00 horas.

El cante y el baile flamencos complementan a la perfección la puesta en escena espectacular que, apoyada en un cuidado diseño de iluminación, dán como resultado un concierto unico y original.























 
Publicado por javiertortosa @ 9:49  | Articulos en Farol
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios